Por qué deberías empezar a invertir en productos antiedad a los 20

Algunos de los problemas de la vida se pueden resolver tal como los ves. El envejecimiento de la piel, desafortunadamente, no es una de estas cosas. Entonces, cuando se trata de productos anti-envejecimiento en tu rutina de cuidado de la piel, ¿cuán temprano es demasiado temprano para comenzar?

Estas son las tres razones principales para comenzar a invertir en anti-envejecimiento a los 20 años, tanto en lo que respecta a los productos como a su rutina de cuidado de la piel en general.


POR QUÉ DEBERÍAS EMPEZAR A INVERTIR EN ANTIEDAD A LOS 20


#1 LA DÉCADA DE TRABAJAR DURO Y JUGAR DURO
Si tienes veintitantos, es probable que estés combinando noches de fiesta con días de trabajo duro en tu primer trabajo para impulsar tu carrera. A decir verdad, su ajetreado estilo de vida como adulto joven ya ha comenzado a desencadenar el proceso de envejecimiento. Aunque lo más probable es que no veas ningún signo de envejecimiento a los 20 años, la mayoría de los errores de estilo de vida y cuidado de la piel que cometemos durante esta década agitada se traducirán más tarde en un envejecimiento prematuro a los 30 años.

Pero no te asustes, ¡hay esperanza! ¡Especialmente si estás dispuesto a actuar en consecuencia más temprano que tarde! Para mantener tu tez joven durante el mayor tiempo posible, cuanto antes comiences a usar el cuidado de la piel anti-envejecimiento, mejor. Pero la aceleración del envejecimiento también puede ser causada por la dieta, el estrés, la falta de sueño y el daño solar, por lo que los ajustes en el estilo de vida también son una gran necesidad.

El consumo de alcohol y el tabaquismo son los ¡NO! más obvios. Pero casi todos los expertos parecen estar de acuerdo en que quitarse el maquillaje (incluso después de una salida nocturna) y usar protector solar (incluso durante el invierno) son dos pequeños consejos de estilo de vida antie-nvejecimiento que debe seguir para obtener grandes resultados.

N.º 2 LOS PRIMEROS INDICIOS DE ENVEJECIMIENTO ESTÁN AQUÍ
Incluso si no siempre podemos ver los primeros signos del envejecimiento, siempre están presentes. Seamos realistas: envejecemos desde el momento en que nacemos. Así que no te entusiasmes demasiado con la idea de que el acné desaparezca después de la adolescencia y ya podemos tomarnos un descanso del cuidado de la piel.

Ahora que tienes 20 años, aunque no presente dramáticamente, confía en nosotros, los primeros indicios de envejecimiento están emergiendo de forma lenta pero segura. Por lo general, estos son pequeños cambios que está experimentando tu piel y debes controlarlos cuidadosamente, como poros más grandes, cambios en la textura y, en términos generales, una tez menos radiante. Por supuesto, pueden ser demasiado pequeños para verlos al principio… hasta que un día son demasiado obvios.

Empezamos a perder nuestro brillo juvenil tan pronto como en nuestro cuarto de vida debido a la acumulación de daño solar y factores ambientales. Para evitar daños mayores, debe seguir religiosamente una rutina de cuidado de la piel que incluya productos anti-envejecimiento.


#3 PREVENCIÓN EN VEZ DE ARREPENTIMIENTO
Es mucho más económico comenzar a invertir en la prevención de arrugas a los 20 años, que gastar una pequeña fortuna para corregir una a los 30 o 40 años. No solo es el enfoque más económico a largo plazo, sino también mucho más fácil, efectivo e inteligente.

Además, no se trata solo de vanidad, también estarás previniendo el cáncer de piel. Cuidar la salud de tu piel no se trata solo del deseo de mantener tu cutis joven.

Se cree que evitar la exposición al sol con una crema de día que contenga SPF, por ejemplo, es la clave para combatir el envejecimiento y el cáncer con un simple paso.


¿Disfrutaste esta publicación? ¡Por favor, compartela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *