Rutina de cuidado de la piel en verano ¡Te contamos como hacerlo bien!

Al igual que cambiar tu guardarropa es una actualización obvia, una nueva temporada trae algunos ajustes necesarios para una rutina efectiva de cuidado de la piel durante el verano. ¡El verano está destinado a ser la temporada para tener alegría y mucha diversión bajo el sol! Aquí hay algunos consejos de expertos en cuidado de la piel sobre cómo puede optimizar fácilmente su rutina de cuidado de la piel durante el verano:

ACTUALIZACIÓN DE LA RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL

#1: ¡MANTENLA LIMPIA!
Durante el verano, todos sudamos todo el tiempo. Está lejos de ser glamoroso, pero es cierto. La piel se vuelve más grasa y necesita más cuidados. Ahora es el momento de asegurarte de lavar tu carita de ángel dos veces al día, todas las mañanas y todas las noches. Recuerda, la razón número uno de esos temidos brotes es el aceite en tu preciosa piel. Una maravillosa opción para los meses de verano es el Limpiador Facial Adore Essence. Este limpiador orgánico está garantizado para eliminar de manera suave pero segura la suciedad, los contaminantes y las células muertas de la piel que pueden bloquear e infectar los poros.

ACTUALIZACIÓN DE RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL

#2: UTILICE PRODUCTOS QUE ABSORBEN ACEITE
Qué mejor momento que el verano para probar una amplia gama de productos absorbentes de grasa que evitan que luzcas grasosa. Desde papeles secantes hasta polvos, sérums matificantes y prebases… durante el verano los necesitarás todos, especialmente si tienes la piel grasa.

ILUMINA TU FÓRMULA DE CUIDADO DE LA PIEL
Deja a un lado los productos para el cuidado de la piel más ricos y cremosos durante los meses más cálidos y opte por las fórmulas más ligeras. Reemplaza los aceites con geles y sueros hidratantes que no obstruirán los poros. Adore cosmetics CellMax Elite Facial Serum es un sérum antiedad ligero y de rápida absorción con complejo de vitamina C, que regenerará el aspecto de la piel célula a célula.

UTILICE SPF… ¡AHORA MÁS QUE NUNCA ANTES!
No importa la temporada, el SPF siempre es imprescindible para el cuidado de la piel. Pero durante los días soleados, usa SPF 30 o más todos los días. Lo más importante, nunca olvide volver a aplicar generosamente y con frecuencia durante el día.

MENOS ES MÁS…
Mantén tu maquillaje discreto. Coloca la menor cantidad de productos posible para evitar derrumbes vergonzosos. Reemplaza la base de cobertura completa por una crema hidratante con color con SPF.


¿Disfrutaste esta publicación? ¡Por favor, compartela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *