4 maneras de hacer brillar la piel

1 LAS TOALLITAS REMOVEDORES DE MAQUILLAJE NO REEMPLAZAN LA LIMPIEZA PROFUNDA

Las toallitas de maquillaje «contienen conservantes para que sean seguras desde el punto de vista de la ‘frescura'». Aunque las toallitas desmaquillantes son sin duda una forma rápida y práctica de desmaquillarse, nunca deben ser el paso final de tu rutina nocturna para el cuidado de la piel. Si las toallitas desmaquillantes no son negociables para ti, al menos asegúrate de continuar enjuagando y limpiando su rostro para eliminar los conservantes, el alcohol y otros residuos de maquillaje que puedan haberse extendido sobre tu piel.

2 EXFOLIA TU PIEL PARA QUE PUEDA REFLEJAR MÁS LUZ

A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más áspera en textura. Esto es el resultado de la acumulación de múltiples capas de células muertas a lo largo del tiempo.
La renovación de las células de tu piel se ralentiza drásticamente entre los 30 y los 40 años. La exfoliación ayuda a la piel a mantener su tersura, lo que a su vez permite que la luz se refleje más. Exfoliarte 3 veces por semana permite que tu cutis siga brillando incluso a medida que envejeces. El mejor momento para exfoliarse es por la noche, justo después de haber limpiado profundamente tu piel.

3 COME TUS VEGETALES Y EVITA CARBOHIDRATOS

Si tienes una dieta alta en carbohidratos refinados y comes poca o ninguna verdura, los azúcares en tu cuerpo se traducen en un tono de piel desigual y una piel apagada. Por supuesto, esto puede ser difícil, especialmente con las vidas agitadas que todos vivimos en estos días.

Comer comida rápida o un refrigerio procesado rápido puede parecer la única opción que te queda si estás corriendo todo el día, pero algunos cambios en tu rutina harán que sea muy fácil reemplazar la basura con superalimentos para la piel que mejorarán su salud en general.

Trata de comer frutas secas y nueces. Verás cómo este cambio en tu dieta traerá increíbles beneficios a tu piel, ¡sin mencionar los niveles de energía!

4 FALSEALO HASTA QUE LO HAGAS

Aunque los consejos 1 a 3 pueden tardar un par de semanas en mostrar algunos resultados, no es necesario esperar tanto para empezar a brillar. Con el iluminador adecuado o incluso con aceite de coco, puede fingir un brillo saludable en tu piel en literalmente segundos.

Si tu piel es normal o seca, puedes usar iluminadores en crema o líquidos. Si tiene la piel grasa, no dude en experimentar con polvos compactos.

Simula el brillo resaltando aquellas áreas donde la luz se reflejaría naturalmente en tu piel.

¿Disfrutaste esta publicación? ¡Por favor, compartela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *