Los sueros de células madre no son ciencia ficción. Vivimos en una nueva era en la que podemos aislar el poder de las células madre vegetales mediante el cultivo de tejidos vegetales. Los científicos descubrieron que es posible producir cualquier célula vegetal en un cultivo líquido, y esto ha llevado al desarrollo de nuevos y fantásticos productos cosméticos. Pero, ¿qué tienen que ver exactamente las células vegetales con la piel?
AQUÍ HAY 3 SECRETOS POCO CONOCIDOS SOBRE EL USO DEL SUERO DE CÉLULAS MADRE:
RENUEVA VISIBLEMENTE LA PIEL
Las células madre son esencialmente los componentes básicos de su piel. También ayudan a reemplazar las células dañadas. Si bien el maquillaje puede ayudar a ocultar este hecho durante el día, en realidad no mejoran la piel.
El uso de un suero facial potente con células madre extraídas de plantas puede brindarle un brillo radiante y translúcido.
PROTEGE LA PIEL
A medida que la piel envejece, comienza a debilitarse y descomponerse. Las células no se reconstruyen tan rápido. Esto hace que tu piel sea susceptible a todo tipo de enfermedades, brotes y otras afecciones cutáneas indeseables. Al utilizar un suero de células madre, tu piel reacciona a las células madre acelerando rápidamente el proceso de reconstrucción celular.
Si se usa de manera correcta y constante, el suero de células madre puede ayudar a su piel a combatir los elementos tóxicos que amenazan con deshacer su belleza.
PREVIENE LAS ARRUGAS
Cada vez que una persona usa un músculo facial, se forma un surco debajo de la superficie de la piel. El caso es que, cuando eres joven, las células de tu piel se reproducen como conejos. Este proceso hace que su piel se recupere rápidamente y las arrugas no aparezcan mucho.
Sin embargo, cuando seas mayor, tu piel no se regenerará tan rápidamente, lo que da como resultado las arrugas. Puedes luchar contra esto. Usar el suero de células madre adecuado puede multiplicar la producción de células de la piel, lo que significa menos arrugas.
¿Disfrutaste esta publicación? ¡Por favor, compartela!