A medida que envejecemos, debemos centrarnos en cómo podemos impulsar la producción de colágeno. Es un secreto clave contra el envejecimiento. No debemos ceder al envejecimiento sin luchar. El colágeno es una proteína presente en la piel, huesos, músculos, tendones, intestinos, vasos sanguíneos e incluso en los dientes. Es más famoso por mantener la elasticidad juvenil en nuestro cutis y promover la renovación celular.
2 MANERAS DE AUMENTAR EL COLÁGENO
- Por fuera, use cremas y mascarillas que contengan colágeno todas las noches. Una gran alternativa es Adore Cosmetics Essence Facial Collagen Mask. Esta mascarilla de lujo, restaura el brillo juvenil en su piel y regenera las células de la piel gracias a su fórmula avanzada de células madre vegetales. Protegerá las propias células madre de su piel y las animará a regenerar una textura saludable.
- Desde el interior, puede aumentar la producción de colágeno, al incluir potenciadores de colágeno naturales en su dieta.
LOS MEJORES ALIMENTOS AUMENTADORES DE COLÁGENO
Los arándanos contienen fitonutrientes que unen las fibras de colágeno de una manera que aumenta la producción de colágeno de forma natural.
Verdes de hoja oscura: incorpore espinacas, col rizada y acelgas. Estas increíbles verduras de hoja verde son todas ricas en vitamina C y A, que no solo ayudan a promover la producción de colágeno en su cuerpo, sino que también protegen contra el cáncer.
Ajo: existe evidencia científica de que las verduras ricas en azufre, como el ajo, aumentan la producción de colágeno en las articulaciones y la piel.
También se recomiendan el repollo, la cebolla y el pescado para mantener su piel con un aspecto saludable debido a su contenido de azufre.
Huevos y mango: los huevos son una gran fuente natural de aminoácidos y un alimento crucial para la producción de colágeno. El mango, que es rico en vitamina C, trabaja con estos para estimular la producción de colágeno.
Las verduras de color naranja, como las zanahorias y las batatas, son ricas en vitamina A, que ayuda a curar y restaurar el colágeno dañado.
Aguacate: en 2006 se publicó un estudio en el Journal of Rheumatology que estableció una conexión entre el aceite de aguacate y la producción de colágeno.
Limón y naranja: cualquier alimento que contenga vitamina C es un súper alimento cuando se trata de aumentar el colágeno y la elasticidad de la piel.
Wild Magic representa la innovación en antienvejecimiento para brindarle una belleza incomparable a cualquier edad, y es exclusivamente suya para que la adore.
¿Disfrutaste esta publicación? ¡Por favor, compártela!