Rutina de limpieza y tratamiento para piel grasa

Es fácil sentirse cohibido cuando tu piel está en el lado graso del espectro. Sin embargo, hay cosas que puede hacer para combatir el aceite y proteger su piel del envejecimiento y el estrés ambiental al mismo tiempo. Estos son nuestros consejos favoritos de rutina para pieles grasas para crear una rutina sólida para el cuidado de la piel para pieles grasas.

Limpia tu piel tanto por la mañana como por la noche. Lavarse la cara dos veces al día elimina los contaminantes y la suciedad que se acumulan durante el día y durante la noche. Esas cosas pueden empeorar la piel grasa o provocar problemas de acné. Elija un limpiador elaborado para pieles grasas.

Utilice un tónico sin alcohol. Este no es un paso que deba tomar a diario. Los tónicos funcionan para equilibrar el pH de la piel y eliminar cualquier cosa que el limpiador haya dejado.

Exfolia tu piel. Nuestra rutina de exfoliación cutánea una o dos veces por semana te ayudará a destapar los poros. También ayudará a eliminar las células muertas de la piel que pueden obstruir los poros y causar acné.

Utilice siempre la crema hidratante adecuada. Puede parecer contradictorio cuando tienes la piel grasa, pero ese aceite no es del mismo tipo que hidrata tu piel. Además, aunque el cuidado de la piel natural está de moda en este momento, los productos con aceite de coco y manteca de cacao no son adecuados para las caras grasas. En su lugar, elija un humectante sin aceite para mantener su piel suave y saludable.

Usa maquillaje diseñado para pieles grasas. Nuestro último consejo para una rutina sólida para la piel grasa es usar un maquillaje diseñado para tu tipo de piel. Por lo general, se comercializan como libres de aceite y reducirán la posibilidad de que los poros se obstruyan y se sientan más claros en la piel.

Wild Magic representa la innovación en antienvejecimiento para brindarle una belleza incomparable a cualquier edad, y es exclusivamente suya para que la adore. Echa un vistazo a nuestros increíbles solucionadores de problemas aquí.

Para limpiar profundamente la piel de tu rostro y prevenir y tratar el acné, consulta por nuestra Limpieza Profunda en 7 pasos 

¿Disfrutaste esta publicación? ¡Por favor, compártela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *